Skip to content

Características de los paneles solares

Los paneles solares son uno de los componentes más importantes del sistema de generación de energía solar. Su función es convertir la energía luminosa del sol en energía eléctrica y luego generar energía de CC para almacenarla en la batería. 

Características de los paneles solares

La tasa de conversión y la vida útil son factores importantes que determinan si la celda solar tiene valor de uso. 36 o 72 células solares de silicio policristalino se conectan en serie para formar varios tipos de componentes de 12V y 24V. El módulo se puede utilizar en varios sistemas fotovoltaicos domésticos, plantas de energía fotovoltaica independientes y plantas de energía fotovoltaica conectadas a la red.

Las células están empaquetadas con células solares de silicio monocristalino de alta eficiencia (por encima del 16,5%) para garantizar una generación de energía suficiente de los paneles solares.. El vidrio está hecho de vidrio de gamuza templado con bajo contenido de hierro (también conocido como vidrio blanco), que tiene una transmitancia de luz de más del 91% en el rango de longitud de onda de la respuesta espectral de la célula solar, y tiene una alta reflectancia para la luz infrarroja mayor que 1200 nm. 

Este vidrio también es resistente a la radiación de los rayos ultravioleta solares, y la transmitancia de la luz no disminuye. EVA utiliza una capa de película EVA de alta calidad con un grosor de 0,78 mm añadida con agente anti-ultravioleta, antioxidante y agente de curado como sellador de la célula solar y agente de conexión con vidrio y TPT. Tiene alta transmitancia de luz y capacidad anti-envejecimiento. 

La cubierta posterior de la celda solar TPT: la película fluoroplástica es blanca, que refleja la luz solar, por lo que la eficiencia del módulo se mejora ligeramente y, debido a su mayor emisividad infrarroja, También puede reducir la temperatura de funcionamiento del módulo Ayuda a mejorar la eficiencia de los componentes. 

El marco de aleación de aluminio utilizado en el marco tiene alta resistencia y gran resistencia al impacto mecánico. También es la parte más valiosa del sistema de energía solar. Su función es convertir la capacidad de radiación del sol en energía eléctrica, o enviarla a la batería de almacenamiento para almacenarla, o promover que la carga funcione.

Características de los paneles solares comerciales

A continuación analizaremos de los paneles solares sus características . Reduce los gastos operativos y ahorra tiempo Un panel solar marcará una gran diferencia en el aumento de la factura de electricidad de una casa.

Es como sugerir que construir un panel solar comercial en su planta equivale a prepagar cincuenta años de energía a una fracción de la tarifa que está pagando actualmente. Eche un vistazo a la energía solar comercial cerca de mí para obtener más información sobre esto.

De hecho, esta vez está pagando más por su consumo de energía frente a lo que va a pagar por la energía solar. Las tendencias recientes en el precio de los combustibles sugieren que, si bien la conversión a este le permitirá ahorrar más, seguirá creciendo.

Aproveche las devoluciones de impuestos y otros tipos de recompensas Un gran número de estados y gobiernos locales brindan una gran oportunidad financiera para aquellos que desean recurrir al uso de fuentes de energía renovables. Sí, tales razones marcarán una gran diferencia en el costo real de un sistema solar.

En algunos casos, existen beneficios y oportunidades adicionales más allá de los medios para hacer que la energía solar sea aún mayor. Por ejemplo, San Francisco ofrece un reembolso de la ciudad, mientras que el estado de Oregon ofrece hasta $ 6,000 en créditos fiscales durante 4 años.También se permite un reembolso de hasta el 30 por ciento del gasto total del dispositivo de los impuestos federales a través de un crédito fiscal por gastos. El gobierno federal Durabilidad a largo plazo y bajos costos de mantenimiento Los paneles solares son reconocidos por su durabilidad porque tienen la capacidad. Una vez instalados los paneles solares comerciales, necesitan poco o ningún mantenimiento, particularmente cuando no se han usado baterías.

Las células solares necesitan un mantenimiento muy limitado ya que no tienen partes móviles que necesiten ser reemplazadas o reparadas.

Características de los paneles solares

No emite olores desagradables; no necesita ningún tipo de combustible. La instalación de paneles solares nunca es un problema, ya que son rápidos y fáciles de instalar. No es necesario pensar en cables, ya que el proceso de instalación los necesita.

Tenemos la capacidad de proporcionar electricidad limpia durante veinticinco a cuarenta años, sin generar ningún tipo de ruido. La mayoría de los paneles solares tienen una garantía del fabricante de 10 a 30 años.

Verde y ecológico El uso de paneles solares industriales alimentados por sistemas eléctricos solares reduce sustancialmente la cantidad de contaminación del aire local. Lo mejor de la energía solar es que compensa los gases de efecto invernadero. Eso es porque el sistema fotovoltaico no produce dióxido de carbono ni ningún otro factor dañino. Se pueden eliminar un total de seis toneladas de emisiones de dióxido de carbono. Esto también ayuda a conservar energía.